lunes, 9 de marzo de 2009

Ana y Mía : V.I.P.

La Princesa de la Anorexia (Ana) y la Princesa de la Bulimia (Mía) no sólo afecta a las jóvenes de clase media con poco apoyo familiar; desde sus comienzos y en la actualidad, la Red Carpet forma "modelos a seguir". Algunos de los famosos que son golpeados por estos trastornos son:





Lindsay Lohan


Una dieta balanceada y la moda industrial, son algunos de las "excusas" que Lindsay ha usado para responder a su extrema delgadez. "Las personas en Los Ángeles me decían que estaba linda, cuando realmente estaba esquelética. Mientras tanto, mi familia sabía que aquello era excesivo", ha dicho en la revista Cosmopolitan. Sin embargo, aunque Lohan ha reconocido que estar tan delgada no es sano, ultimamente se la vio con kilos de menos.







Tara Reid


Los cambios en el físico de la actriz son notables. Tara ha ocupado páginas completas de diversas revistas de la farándula, pero no por su trabajo, sino porque se especula que su figura no sería producto de una dieta, sino que Reid estaría sufriendo de anorexia.









Mary Kate Olsen


Si bien su hna gemela Ashley tambien esta muy delgada, es sabido que Mary estuvo internada en el 2005 por anorexia. La actriz de 18 años siguió tratamiento en una clínica especializada durante más de un mes, pero no se sabe si se recuperó completamente.









Nicole Richie


Antes de tener a su hija, Nicole Richie reconoció tener un severo trastorno alimenticio y declaró no estar a gusto con su delgadez, por lo que se sometió a un estricto tratamiento médico para aumentar de peso. "Sé que estoy demasiado delgada y no quiero que ninguna chica se parezca a mí. No me gusta cómo me veo", confesó en los ultimos numeros de la revista Cosmopolitan.








Ana Carolina Reston


La modelo brasileña sufría anorexia y murió en 2006 por los problemas que le causó la enfermedad.













Angelina Jolie

Hace unos años la actriz se hizo un tatuaje en latín que significa: "lo que nutre, te destruye"; demás esta decir que es Pro-Ana










Fuentes: http://www.todoanaymia.com/
http://www.cosmohispano.com/

4 comentarios:

  1. Es increíble lo que llega a hacer la superficialidad de algunas personas. Autoflagelarse de esa manera, es algo inconcebible para una mente sana.



    Camila Cremonte

    ResponderEliminar
  2. De estos ejemplos dados me parece muy oportuno poder retomar las palabras de Nicole Richie quien asume que no es ejemplo para nadie, porque su problema pasa por tener un trastorno en su salud.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, los transtonos alimenticios son algo que ya se torna comun en nuestra sociedad. Estas personas son las que dan un mal ejemplo, ya que son las que se muestran en los medios, ya sea para un publicidad, pelicula, un desfile, etc. y eso es lo que ven los adolescentes y/o adultos que consumen esa imagen y la toman como modelo a seguir.
    Seria bueno que se tome conciencia al respecto y esto deje de ocurrir.

    No vale la pena sufrir tanto por aparentar algo que en realidad no sos.

    ResponderEliminar
  4. que copado ver lo que tienen los famosos, porque es como un claro ejemplo de las diferentes enfermedades.
    sALI.

    ResponderEliminar